miércoles, 7 de marzo de 2018

EL UNICO AMIGO DEL DEMONIO

El único amigo del demonio



Autor: Dan Wells
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 360


SINOPSIS

John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.

John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama así mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo...

OPINIÓN

El cuarto libro de la saga de John Cleaver es un libro que había estado esperando leer desde hace un tiempo porque me quede en un punto bastante interesante en el libro tres así que quería saber que iba a suceder, como trabajaría John y cuales serás las consecuencias de los realizado.

Iniciaré hablando del gran trabajo que esta realizando la editorial con las portadas de la saga porque son increíbles y llaman mucho la atención, además de que el arte es bastante inquietante. Dentro de la historia ya toma un sentido y tenebroso.

En este libro Dan Wells evoluciona de una muy buena manera. Así que ahora la historia se tornará más sangrienta, más misteriosa, hay nuevos aliados. Y todo va a tomar un giro completamente diferente a como nos ha estado contando la historia.
Por otro lado John Cleaver cada vez esta un poco más suelto, ya piensa menos al momento de actuar. Sin embargo, aún no quiere ser todo lo que piensa que podría hacer en algún momento.

No quiero contarle más sobre este libro pues al final es el cuarto libro de la saga y creo que todo lo que podría decirles sería un gran spoiler. Lo que si puedo decirles es que el libro me gustó mucho más que el libro tres y lo disfruté mucho. En realidad me devoré el libro pues la narrativa mejoró mucho y las descripciones igual.

LO BUENO

Es un libro mucho más intenso, la escritura de Dan Wells a mejorado mucho en referencia a los otros libros lo cual me facilitó más la lectura. Fue una lectura divertida, intensa, llena de sangre. El enemigo o antagonista es inteligente y sanguinario lo cual es gratificante.

LO RARO

Tal vez esto sea un poco spoiler, pero pareciera que como esta de moda los grupos de héroes sin capa, pareciera que se tornó el libro a eso o tal vez es sólo un homenaje a esos grupos.

LO MALO

Creo que esto ya lo había dicho antes en otras reseñas, pero me parece John sigue sin cumplir mis expectativas, sigue sin convencerme del todo, los conflictos internos que nos presentan se supone que ya los había superado.

CONCLUSIÓN

Me parece una historia muy buena, como he dicho, llena de acción sangre y descuartizados. Es una historia más oscura, un villano emblemático, para recordar. Además de ser divertida y completamente entretenida, además que te leer el libro muy rápido.

Pues bien adictos les dejo la reseña del día, ¿Han leído la saga de John Cleaver? 

¡Muchas gracias a V & R Editores por el ejemplar!
-
Yorch

1 comentario: