sábado, 25 de abril de 2015

PREMIO - BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Black Wolf Blogger Award

Hola Adictos, antes que todo quiero agradecer a Angelica Free del blog Book`s Angel que me nominó para este premio.

El blog lo inicié en enero de este mismo año ya que soy un adicto a la lectura así como también a la compra de esos pequeños llamados libros, aunque este mes ha sido muy malo para mi porque estoy con un bloqueo que no me permite continuar con mis lecturas pendientes, solo he podido leer la mitad de un libro este mes espero superar pronto mi mal para poder continuar con mi ritmo habitual. Me puse como objetivo escribir lo que pienso de los libros que voy leyendo de una manera simple, tratando de simplificar las ideas y las plasmo de una manera sencilla, es decir, platicar de libros entre amigos sin grandes estereotipos.

Lo que más me anima a continuar son todos los seguidores ya están aquí, me leen y me comentan, porque pensé que estaba solo en este mundo de los blog, en verdad espero que les este agradando el trabajo que voy realizando, porque el objetivo principal es fomentar la lectura y entretenerlos con mis escritos.

Esto se ha convertido más que un simple pasa tiempo para mi, cada vez estoy escribiendo un poco más y este premio me anima a continuar con más entusiasmo.


Normas:

  • Poner la imagen del Premio.
  • Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente quien te nominó.
  • Nominar a 15 blogs para el premio.
  • Notificar a quien has nominado.
Nominados:

Pues no tengo tantos blogs conocidos pero espero seguir muchos mas con esta pequeña campaña para fomentar la lectura, sin embargo, les dejo mis nominados.


Gracias!! Lectores Constantes

Jorge Garcia

10 comentarios:

  1. Hola Jorge!
    Felicidades por el premio, siempre que empezamos creemos que estamos solo pero con paciencia y perseverancia tu familia crecerá.
    Gracias por la nominación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Marina, administradora de Devoradores de libros ( y ando muy dormida jajaja) Ya fuimos nominados a este premio y justo lo respondimos en la entrada anterior a la que comentaste xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, no sabía :p, bueno nominada 2 veces, saludos ;)

      Eliminar
  3. Holaaa.
    Felicidades por el premio ^^ y gracias por nominarme :3
    Cuando tenga tiempo lo hago (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada gracias por pasarte por mi blog saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio!
    ¡Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Acabo de verlo! Felicidades a ti y a tu blog, es genial <3 Ahora mismo lo hago, un beso y muchas gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar