domingo, 24 de mayo de 2015

BOOKTAG - AVENGERS

BookTag - Avengers

Hola Adictos hoy les traigo un booktag de los Avengers, el cual vi en el canal de Chester  (LectoBlogger), y pues lo voy a hacer en el blog, ya que este es el mes de los superhéroes de Marvel y me gusta mucho todo ese universo, la película ya me la he visto en dos ocasiones, se las recomiendo mucho. Le anexe dos preguntas más, la de Spiderman y DeadPool.

Iron Man. Un libro muy inteligente

Para esta primera opción voy a elegir El psicoanalista de John Katzenbach, un triller muy interesante en la que la historia tiene giros muy inesperados, una trama interesante y un final que no te imaginas en ningún momento, el autor es tan inteligente que te da muchas pistas, para cuando ya decides quien es el antagonista, te dan una sorpresa y es quien menos te esperas.




Thor. Un libro electrizante

En esta categoría voy a elegir El Resplandor de Stephen King (si ya se, el no puede faltar). Este libro simplemente es genial, lleno de terror y desesperación, en verdad que tuve pesadillas y delirio de persecución. Lo mejor que ha escrito este autor, un libro lleno de fantasmas y casi un reflejo del autor en el personaje principal en una época en la que estaba pasando por momentos difíciles.




Capitán América. Un clásico que te guste.



Sin duda para esta categoría no puedo mas que elegir a Drácula de Bram Stoker, es el clásico que más me ha gustado, es de esos libros que no puedes para de leer y a pesar de haber sido escrito hace casi ya mas de 200 años esta muy bien narrado de una forma epistolar y viendo las historias desde la perspectiva de los personajes principales.




HULK. El libro más grande que hayas leído



Esta es muy sencilla elijo Apocalipsis (The Stand) de Stephen King, con un total de 1,589 paginas esta sin duda es una aventura épica, un virus que se escapa de un laboratorio empieza a arrasar con la raza humana y los pocos sobrevivientes empiezan a tener sueños comunes donde les dicen que tienen que irse a cierto pueblo América para preparase y pelear contra Randall Flag, uno de sus muchos nombres. A pesar de ser tan grande el libro no te aburre en ninguna pagina tiene personajes entrañables y en verdad que estuve triste una vez lo termine.




Hawkey. Un libro poco conocido.



En esta categoría elegiré El circo de la Familia Pilo de Will Elliot, creo que es un libro que poca gente conoce pero que es muy bueno y tiene varios premios de fantasía y pues si es un libro de terror que me tuvo pegado a él pues porque no me gustan los payasos, sin embargo si hubieron algunas partes aburridas.



Black Widow. Un Libro Sexy


Supongo que se refiere a algún libro romántico, pero en mi caso no hay dichos libros, así que elegiré uno donde haya mucho sexo y desnudos, Canción de Hielo y Fuego I de George R. R. Martin, la primera parte de la saga, una historia de fantasía épica y llena de escenas candentes y muchas muertes.




Nick Fury. Un libro que te haya hecho leer otros libros.



Pues volvemos a mis inicios el libro que me hizo leer en general fue Misery de Stephen King. Iniciar con este libro me abrió las puertas al mundo de la lectura. Espero que no haya alguna Annie Wilkies entre mis seguidores, si no saben porque lean el libro es muy corto.



Coulson. Un libro que te haya hecho Fanboylear (el original era fangirlear)




Es un libro del que no dejaba de hablar por mucho tiempo es fue El traje del Muerto de Joe Hill, la primera novela que escribió y fue muy buena y llena de terror y deben creerme que ahora no me separo de mi Gran Danés, siempre la tengo junto a mi.



Loki. Un libro que no es bueno ni malo.


Elegire Inferno de Dan Brown, es un libro interesante pero no es muy bueno pero tampoco es malo ya que tiene datos curiosos y mucho arte plagado por todas sus paginas.




Spiderman. Un libro que te haya mantenido colgado.

En esta categoría voy a elegir Entrevista con el Vampiro de Annie Rice, simplemente me gusto mucho y es muy interesante. Te imaginas tener la oportunidad de entrevistar a una criatura y te cuente todo lo que ha vivido por mas de 500 años, todos sus viajes, todas las personas que conoció. Un libro que no puede faltar en sus colecciones.




DeadPool. Un libro por el que matarías

Un libro por el que mataría, veamos esta es muy difícil siendo un adicto como yo mataría por cualquier libro. Elegiría Cuentos Macabros de Edgar Allan Peo, edición conmemorativa e ilustrada, esa edición la quiero conseguir y espero pronto tenerla.




Ultron. Un libro malo.


Pues aunque a muchos les agrado la idea del libro voy a mencionar Wonder de R.J Palacio, a muchos les gusto el libro, pero en lo particular a mi no me gusto para nada lo leí porque se escogió para el club de lectura al que pertenezco, pero sinceramente es un libro que solo me dio ideas de como hacer bullying, y creo el autor uso la enfermedad de August para ganar fama, porque siento que no esta muy bien escrito y tenía partes que no venían al caso dentro de la historia.




Pues Adictos hasta el Booktag de Avenger, cuentos si ya han leído alguno de los libros, si quieren pueden hacer el tag en sus canales solo les agradecería si lo hicieron para ver sus respuestas. Posiblemente suba el video con los libros al Canal de Adictos, porque ya inicie el Canal en YouTube, nos pueden buscar con el mismo nombre.


Gracias por leernos Lectores Constantes

-
El Yorch


18 comentarios:

  1. Un tag muy interesante, me lo apunto ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustó

      Gracias por leernos

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Me ha gustado mucho el tag.
    Ya he apuntado El circo de la familia Pilo, suena muy bien y no tenía ni idea de su existencia. Por cierto, preciosa la edición que dices de Poe, algún día la tendremos jejej
    Lo de La lección de August no me lo esperaba, la verdad, a mí sí que me gustó. Cuando dices que hay partes que no te encajan ¿te refieres a la parte del novio de la hermana? Curiosidad XD
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te ha gustado, si el circo de la familia pilo es muy bueno, y en el libro malo si la parte del novio como que nada que ver :(

      Saludos
      Gracias por leernos

      Eliminar
  3. Hola me quedo por tu blog esta genial!!
    Muy buen tag esta super divertido!
    Tengo en mi lista el resplandor y juego de tronos espero esten bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, gracias por leernos

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este booktag, pero no acabo de entender a que se refiere con un libro sexi jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gustó, libro sexy tal ves sea uno de amor jeje.

      Gracias por leernos

      Eliminar
  5. Qué divertido es el booktag, creo que me animaré a hacerlo yo también!! Por cierto, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó.

      Gracias por leernos ;)

      Eliminar
  6. Hola. Pero que blog tan mono :D Fisgoniando en tu book tag llego a la conclusión que eres un amante de Stephen King y el misterio o algo así. Creo que me robaré este booktag.Muy buena entrada ;) Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Es un tag que no había visto pero aparte lo hiciste tan... tan... tan... TIERNO. Te juro que me derretí con el pequeño Iron-man, el tac tiene libros muy interesantes que tienen un lugarcito ya sea en mi corazón o whislist. Es un hermoso tag, me ha encantado.
    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja se me.ocurrió así, en lugar de poner las fotos de la.película

      Saludos

      Eliminar
  8. He visto muchos booktags pero este si que es divertido, sobre todo con esos personajes versión ternura jajaja. Lo guardo para hacerlo proximamente en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar