jueves, 30 de julio de 2015

VERANO BIBLIOTECARIO FT. LECTOBLOGGER

Verano Bibliotecario


Hola Adictos, el día de hoy les traigo una entrada rápida y especial acerca de un proyecto que estoy realizando actualmente con Chester del Canal LectoBloggers, el mes pasado se me ocurrió realizar algunas visitas a nuestras bibliotecas locales en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, mi idea principal solamente era visitar la biblioteca central y ver que libros podría prestar, pero nuestra amiga Rocio, a la que le decimos Chio, nos dio la idea de grabar dentro de las bibliotecas, por supuesto que ella nos ayudo en este primer video. 

Así surgió el #VeranoBibliotecario con el que pretendemos darles a conocer un poco de nuestras bibliotecas y también queremos invitarlos a ser parte de este proyecto, ya sea por medio de una video respuesta o igual puede ser una entrada en el blog con fotos y una breve reseña. De esta manera esperamos poder conocernos más y conocer que otras bibliotecas hay en México o en otras partes del Mundo. También quisiéramos que nos digan que libros deben estar en las bibliotecas publicas para que en nuestro siguiente video los busquemos, nos pueden decir en algún comentario aquí abajo o en Twitter con el HT #VeranoBibliotecario y mencionándonos (@AdictoALosLibros, @LectoBloggers)

De todas las que recibamos haremos una lista y las publicaremos en nuestras redes sociales. Les dejo nuestros videos.

Primera Parte
Canal Lectobloggers

 

Segunda Parte
Canal Adictos a Los Libros




Pues Muchas Gracias por leernos y por vernos, no olviden suscribirse a nuestros canales y usar el HT #VeranoBibliotecario. Esperamos que les haya gustado la idea.

Hasta la próxima Lectores Constantes.

-
El Yorch

6 comentarios:

  1. Wow se ve bastante interesante!!! En definitiva vere el video 💝

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué gran iniciativa. Con lo que me gusta ver bibliotecas ajenas, y tan lejos de aquí, qué guay!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar