miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL PILOTO NOCTURNO - STEPHEN KING


El Piloto Nocturno
Pesadillas y Alucinaciones

El piloto nocturno es un cuento que viene dentro de la antología de Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares and Dreamscape), en la que Stephen King nos contará la aventura de un periodista veterano de la compañía Inside View. Cansado de no encontrar un articulo que pueda publicar en dicha compañía se da a la tarea de investigar algún caso extraño o que este ocurriendo fuera de lo normal. Así que se entera de unos acontecimientos poco usuales que están ocurriendo en algunos aeropuertos, escucha hablar sobre el piloto nocturno. 

De esta manera emprenderá un viaje bastante largo hacia lo desconocido, pues decide perseguir a este piloto a lo largo de su trayecto, que estará lleno de sangre y muerte. Pues hay mucha muerte conforme a avanza en su investigación. En algún punto decide que podría ser lo mejor dejar pasarla pues puede ser algo peligroso. Los casos van en aumento y el no tiene otra arma que no sea su cámara Nikon. Aunque claro el siempre decidirá continuar pues necesita la historia. 

Empiezan a surgir rumores que el ser que pilota el avión no es en realidad un ser humano, incluso se cree que puede ser una especie de vampiro pues no hay mucha sangre que digamos, excepto en los casos de desmembramiento por su puesto, pero en general no hay mucha sangre y siempre tienen dos orificios en el cuello, pero por supuesto que el es completamente escéptico y no creerá en esas cuestiones, pero ¿Qué será lo que realmente esta pilotando un avión nocturno? ¿Qué es lo que esta acabando con la vida de las personas? Claro que lo tendrían que descubrir leyendo este cuento. 

Pues básicamente no les puedo hablar mucho sobre este cuento pues creo que sería un spoiler, así que a grandes rasgos esta sería la reseña sobre El Piloto Nocturno. Que sin duda me ha dejado con la boca abierta ha sido completamente interesante y terrorífico. Las voces no las he podido dejar de escuchar en mi cabeza, además que las descripciones son increíbles simplemente eres el protagonista de la historia. Hay una adaptación de este cuento que se llama el Aviador Nocturno, la vi hace mucho tiempo y creo que podría darle un vistazo esta noche. 

Sin duda le tengo que dar más oportunidades a sus cuentos, aunque no soy muy fan de leer cuentos en general, pero lo podría reconsiderar y simplemente necesitaba ya leer algo del Rey del Terror y que mejor que hoy que se festeja su cumpleaños número 69. 

Recuerden que Stephen King no solo escribe terror, si más bien escribe sobre todo lo que se le viene a la cabeza, si no lo han leído les recomiendo que le den una oportunidad. 

-
Yorch 

1 comentario:

  1. Buenas!! wow, hace mil que no leo a Stephen King, este pinta muy interesante. Tengo que juntar valor y leerlo porque la verdad me lo vendiste muy bien.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar