viernes, 27 de noviembre de 2015

¡INTERCAMBIO NAVIDEÑO! PRHGE

Hola Adictos ¿Cómo están?

En esta ocasión les traigo una entrada muy especial, nos invitaron a participar en el primer intercambio navideño organizado por la Peguin Random House, en el que participarán algunos booktubers y bloggers de la república mexicana. A la persona que le toque regalarme libros podrá escoger tres para que la editorial me los haga llegar. Esa es una de las noticias, pero la más importante de todas es la siguiente:

Es que también alguno de ustedes se puede llevar un paquete de ¡tres libros por parte de la editorial!, lo único que tienen que hacer es adivinar quien es la persona a la que me toco darle los libros, para esto subiré un video en el canal Adictos a Los Libros con algunas pistas de dicha persona así como también el tipo de libros que lee para que ustedes puedan adivinar y puedan llevar los libros.

Espero que puedan participar, en este gran evento navideño, porque lo que nos interesa en Adictos a Los Libros es fomentar la lectura y que mejor que regalando libros. El sorteo será únicamente para mis seguidores dentro de la república mexicana, pero pronto tendré un sorteo a parte que será internacional.

También quiero dejar una pequeña wishlist para que la persona que me vaya a enviar o bueno escoger los libros sepa un poco de lo que me gustaría tener.
 
WHIST LIST INTERCAMBIO PRHGE
 

Pronto subiré el video en el canal, estén pendiente para seguir las pistas y adivinar quien me regalará los tres libros.
 
Recuerden que también en esta página pueden encontrar opciones para regalar libros en esta Navidad.
 
 
Muchas Gracias por todo el apoyo y por ser parte de la comunidad Adictos A Los Libros.
 
-
El Yorch





























No hay comentarios:

Publicar un comentario