RESEÑA - WINK POPPY MIDNIGHT

Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.

Wink es una chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es una la rubia arrogante y manipuladora.
Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy.

Empezaré diciendo que en este libro no fue lo que esperaba, en realidad creí que sería una historia completamente diferente a lo que he leído. Es un libro entretenido, con una prosa ligera y ágil que te lleva muy rápido en su lectura y lo terminas en un abrir y cerrar los ojos. Creo que el objetivo de este libro es causar una expectación al no tener una sinopsis tal cual. Así que trataré de no hablarles sobre lo que va pues lo interesante sería que ustedes descubrieran de que trata esta historia.

Lo que si les puedo decir es que si están buscando una historia de fantasía, posiblemente está no sea su historia pues en realidad no es del todo una fantasía con seres extraordinarios o dragones, elfos y demás, es una historia de tres chicos contada desde la perspectiva de cada uno de ellos, llevada de una forma amena y ágil. Vamos a ir conociendo a los tres personajes principales, de una forma diferente y peculiar, creo que fue lo que más me llamo la atención la forma en que nos va narrando la historia y como se van a ir relación de manera interesante a lo largo de ella.

Por un lado veremos a personajes como Wink quien es la chica más extraña y misteriosa que pueda existir en un pueblo. Cuenta unas historias bastante espeluznantes y entretenidas que logran causar un aire de misterio y algo de sobrenatural en el ambiente. Por otro lado tenemos a Poppy que digamos que es la chica alivianada y coqueta en la historia, pero que se oculta detrás de una máscara que hace que no veamos su verdadera personalidad. Y por último Midnight quien es el chico que se verá en vuelto entre las dos chicas. Con este personaje creo que muchos se identificarán pues es un lector solitario y ha leído muchos libros de diversos géneros, pero al mismo tiempo es un personaje débil.

Como he dicho al principio es una historia ágil, particular y entretenida para un público juvenil. La prosa es muy sencilla y amena por lo que te vas a enganchar desde el principio aunque no sabes muy bien cuál es el rumbo de ella, sin embargo, eso te hace querer saber un poco más sobre las historias que nos contará. Algo que hay que recalcar de esta autora es que no se enreda con las historias de cada uno de ellos, si no que logra poner la perspectiva de cada uno de ellos casi en la mayoría de los casos.

Creo que en este punto ha sido mi decepción al no ser una historia de fantasía que yo esperaba, pero bueno al final siempre descubres algo que puede llegar ser interesante. También me parece que los personajes son un tanto caricaturescos y algunas veces son contradictorios entre sí.

Como saben en lo particular no soy un lector de romances, y este está lleno de esos romances juveniles que no van conmigo. Pero puede que a ustedes les parezca entretenido.

Una historia llena de contrastes y cosas extrañas que van sucediendo a lo largo de la misma, pero que creo que como una primera lectura puede llegar a ser interesante y tal vez un poco entretenida. Me pareció muy particular que no haya sinopsis y literal te dejes llevar por la portada. Al final espero le den una oportunidad y me compartan sus opiniones.

Pues hasta aquí la reseña del día de hoy ¿Ya han leído el libro? ¿Le darían una oportunidad?

-