viernes, 16 de diciembre de 2016

RESEÑA - EL FUEGO SECRETO

El fuego secreto

Autor: C.J. Daugherty/Carina Rozenfield
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 379


SINOPSIS


Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca...

Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es extremadamente inteligente y parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de un destino inevitable.

El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella en Londres.

Tienen ocho semanas para encontrarse... El reloj ya está corriendo ¿Lo lograrán?


OPINIÓN

Al iniciar con este libro en realidad no tenía muchas expectativas, pues al principio no me llamaba tanto, ya he leído otras historias con dos personajes que no se conocen y que tienen que buscar la manera de solucionar algún misterio, y que al final se encuentran para tratar de resolver. En este caso es el primer libro de una saga, me parece o tal vez una trilogía, así que no todo se resolverá en el primer libro.

Lo principal que me llamó la atención es que pocas veces se encontraron los personajes a lo largo de la historia, es decir, no llegó el punto en el que se encuentran y resuelven todo juntos, sin que cada quien esta por su lado tratando de ver como evitar la muerte de nuestro personaje principal. Así que les hablaré un poco de lo que va la historia, que por supuesto es introductoria.
Sacha Winter es un adolescente que esta a punto de cumplir los 18 años pero él está resignado a su destino pues es la edad en la que morirá. Vive en París, es un chico audaz y que todo le sale bien. En algún punto de su vida fue un buen estudiante o bien mostraba interés en su vida, pero a raíz de conocer su destino simplemente le dejo de interesar la vida en general.

LO BUENO

En general es una historia entretenida y llena de romanticismo, con protagonistas que tienen que resolver algunos enigmas y bastante bien construidos.

LO RARO

Paso mucho tiempo en que se encontraron y solo fue en una ocasión cosa bastante extraña en este tipo de libros.

LO MALO

Si no gustan de las historias románticas puede ser que no les llegue a entretener lo suficiente, algo como a mi.

CONCLUSIÓN

Una historia bastante ágil y sencilla que cumple su cometido que es entretener, no creo que vaya más de eso, pues tampoco es una historia muy novedosa.

¡Muchas Gracias!

Pues bien adictos les dejo la reseña en el blog, ¿Ya han leído el libro?
-
Yorch

3 comentarios:

  1. Parece una lectura perfecta para cuando te apetece algo ligero y entretenido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿Me seguirías de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar