El Único lugar donde tu adicción es permitida, un libro una experiencia.

Adictos's books

Ready Player One
El libro salvaje


Adictos Libros's favorite books »

jueves, 16 de febrero de 2017

On 14:44 by - Yorch   No comments
Código C.R.U.E.L.

Autor: James Dashner 
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 376


SINOPSIS

Hubo un tiempo en el que el mundo ardió.
Los bosques se incendiaron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo.

Luego vino la plaga, y la llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes.

Después de creo C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan.

El joven se llamaba Thomas, y Thomas construyó el laberinto.

Ahora hay secretos. Mentiras. Lealtades. Historias que jamás habrías imaginado.

Llego la hora de que conozcas la verdad sobre Thomas, C.R.U.E.L y el mítico laberinto.

El tiempo se acaba y tú tienes que conocer lo que sucedió realmente.

¿Estás listo?

OPINIÓN

Una segunda precuela dentro del universo de Maze Runner, una saga juvenil bastante aceptable dentro de todas las que hay actualmente en las librerías, ya tiene mucho que leí esos libros, y me llamó la atención que saliera uno más que pretende contestar a muchas interrogantes que el autor dejo inconclusas a lo largo de la historia.

Con una prosa bastante sencilla te sumerge de nuevo a los laboratorios de C.R.U.E.L pero muchos años antes de los acontecimientos que se vivieron en los libros originales. Por supuesto que no puedo entrar en detalles pues hacerlo implicaría arruinarles la trilogía.

Lo que si les puedo decir, es un libro necesario para entender del todo este universo post apocalíptico. Supongo que en cada capítulo habrán siempre un gran: ¡ooooohhh!,  ¡¡¡¿es en Serio?!!!, etc. Llegará un punto que no podrás dejar el libro hasta concluirlo y querrás iniciar de nuevo la trilogía original.

LO BUENO

Es una historia ágil, con personajes conocidos y nuevos, te recrea el momento en el que los conociste a todos pero de manera burda, si no que poco a poco te los van presentando.

Lo que agradezco sobre manera es que por fin en este libro no estén usando palabras como larcho y demás, sino un lenguaje común sin esteriotipar.

LO RARO

Al parecer siempre usarán a los niños como parte de experimentos secretos, y muchos morirán y pocos sobrevivirán, pero que se le va hacer.

LO MALO

La manera tan apresurada del autor por introducirnos esta precuela no me agrado del todo, pero al final llegas a disfrutar la historia.

CONCLUSIÓN

Un libro imperdible para todos los seguidores de Maze Runner, sin duda se quedarán con ganas de empezar de nuevo la historia.

Pues bien hasta aquí la reseña del día de hoy, ¿Ya han leído el libro?

¡Muchas gracias a la Editorial V&R Editoras por el ejemplar!
-
Yorch

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada